Recursos

Sistema de control de emergencias : Vittal SEM posee un sistema de control y localización satelital de última generación que permite:

    • Un comando visual estratégico de la flota de móviles y centros de derivación.

    • Conocer la posición exacta de los móviles, estén en movimiento o estacionados, segundo a segundo.

    • Una reducción considerable de los tiempos de respuesta a las llamadas de urgencia.

Central operativa: Vittal SEM cuenta con una central operativa en donde se reciben las llamadas de emergencia con los últimos adelantos tecnológicos.

Centro de logística: Vittal SEM cuenta con un centro de logística donde funciona un taller mecánico y una farmacia. Allí, mantienen y reabastecen los móviles durante las 24 horas.

Servicio Aeromédicos: Vittal SEM brinda a través de Vittal un avión sanitario Cessna Citation Bravo, la aeronave más moderna disponible en la Argentina dedicada exclusivamente a traslados sanitarios. Usted se garantiza el máximo estándar de calidad desde el centro de atención de origen hasta el de destino.

Control de ausentismo:Hoy es fundamental que desde las empresas se tome conciencia sobre la vinculación entre salud, trabajo y ámbito laboral. La tendencia actual de la salud ocupacional va más allá de la cobertura de enfermedades o accidentes de trabajo: se apunta a optimizar la operatividad de las empresas al proteger la salud de sus trabajadores, al ocuparse también de la prevención, los factores de riesgo y la adecuación del empleado al puesto de trabajo.



SEM - 0800 333 2488 / 02284-480057 - Av. Colón 2554, Olavarría | www.semolavarria.com.ar | Todos los derechos reservados © 2013 | Desarrollo web Virginia Bevegno