acerca-de-sem

SEM representa el resultado del esfuerzo privado. Su crecimiento se debe a la eficiencia demostrada día a día a nuestros asociados. Fundado en 2002, comenzó su actividad en la ciudad de Olavarría, gracias a la calidad humana y profesional de todo el personal, la aceptación del servicio fue rápida, lo que contribuyó a una pronta expansión y un sostenido crecimiento del mismo que se ha trasladado notablemente a toda la provincia de Buenos Aires con el servicio de traslado de larga distancia inter- urbanos y al resto del país, posicionándonos en excelente forma en el mercado.

Nuestra actividad se desarrolla prestando servicios a afiliados directos, convenios per cápitas, convenios por prestación y particulares.

Nuestra trayectoria hace que hoy continuemos realizando convenios con obras sociales de gran prestigio a nivel nacional.

La empresa cuenta con un excelente grupo de trabajo que prioriza el trabajo en equipo acompañado y contenido por el departamento de recursos humanos.



SEM - 0800 333 2488 / 02284-480057 - Av. Colón 2554, Olavarría | www.semolavarria.com.ar | Todos los derechos reservados © 2013 | Desarrollo web Virginia Bevegno